Inglés Profesional Para Personal de Servicios Hoteleros



Nivel de egreso de acuerdo al MCER:
A 1–A 2

Fondo de tiempo: 50 horas presenciales

20 horas de trabajo en plataforma.

Total de horas: 70 horas

Objetivos comunicativos generales

Al concluir el programa los estudiantes serán capaces de:

  • Presentar el personal el hotel y las instalaciones
  • Ofrecer la bienvenida a los huéspedes
  • Hablar sobre el servicio de valet
  • Expresar características de las habitaciones en el hotel
  • Realizar el check-in y check out
  • Reservar habitationes
  • Hablar sobre servicios del hotel (desayuno, bar, limpieza, transfer al aeropuerto, etc.)
  • Hablar sobre situaciones de evacuación y emergencia
  • Explicar el menú y tomar la orden del cliente en el restaurante
  • Hablar sobre almacenamiento de comidas y órdenes a proveedores
  • Hablar sobre eventos especiales
  • Hablar sobre situaciones profesionales en el hotel
  • Hablar sobre formas de pago
El curso tendrá un enfoque esencialmente comunicativo, con énfasis en el desarrollo la comprensión auditiva y la expresión oral, de modo que los participantes puedan emplear el idioma en diversas situaciones comunicativas relacionadas con su profesión.

¿Quieres Recibir Mayor Información?