FIRMA LA METROPOLITAN LANGUAGES SCHOOL (MLS) NUEVO CONVENIO COMO EXAMINER IN-CENTER PARA LA TOMA DEL EXAMEN INTERNACIONAL CAL

 

En días recientes, las autoridades de la Metropolitan Languages School firmaron un convenio de colaboración como Examiner In-Center para la toma de exámenes internacionales del Center for Applied Linguistics (CAL), de los Estados Unidos, representado en Quito por Accent Plus Academy.

El convenio tiene como objetivo promover el aprendizaje de idiomas y la comprensión cultural mediante la solución de problemas relacionados con el lenguaje y la cultura, en su relación de acceso y equidad en la educación y la sociedad en Ecuador. Esta alianza proporcionará a los miembros de la comunidad académica y estudiantil de la MLS la posibilidad de prepararse y examinar los conocimientos del idioma inglés mediante la rendición del examen internacional CAL English Proficiency  Tests for Teachers, reconocido por el Ministerio de Educación en Ecuador.

El próximo mes de Octubre se realizará la inauguración oficial de la MLS como EXAMINER IN-CENTER, para lo cual se organizará un grand opening, del cual se ofrecerá información detallada más adelante.