Preguntas Frecuentes

1. ¿Se reconocen mis estudios previos de inglés en otros institutos o universidades?
Sí, para ingresar a niveles superiores en la MLS usted puede presentar documentos de acreditación de estudios de inglés en otros institutos y solicitar la respectiva homologación.
 
2. ¿Qué puedo hacer si domino el inglés y quiero saber en qué nivel puedo ingresar?
Usted puede tomar un Examen de Ubicación e ingresar a partir del nivel en que quede ubicado
 
3. ¿Cuándo son los exámenes de ubicación?
Las fechas de los exámenes de ubicación se convienen con la Dirección Académica de la MLS. Para fijar una fecha para su examen debe escribir a los correos aabreus@mlsedu.ec y eperez@mlsedu.ec
 
4. ¿Cuánto duran los cursos de inglés?
Cada nivel de inglés tiene una duración de 6 semanas, con un carácter intensivo de 2 horas diarias.
 
5. ¿Cuánto duran los cursos de francés?
Los cursos de francés tienen una duración de 12 semanas, con una frecuencia de 6 horas semanales. O sea, 2 horas tres días de la semana (Lunes, Miércoles y Jueves)
 
6. ¿Cuántas sedes tiene la MLS y dónde están ubicadas?
La MLS tiene dos sedes, una en Ave. Coruña y otra en el Valle de los Chillos. La Sede de la MLS en Coruña está ubicada en Ave. Coruña N 26-95 y San Ignacio, Quito y
la Sede del Valle de los Chillos en Vía al Tingo, Ave. Ilaló y Río Pastaza S/N esq. PB
 
7. ¿Qué tipo de cursos ofrecen en la MLS?
  • Cursos de inglés de 8 niveles que otorgan la suficiencia en idioma con un nivel B2del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Cursos de capacitación para docentes de inglés que los prepara para tomar el Examen Internacional del Teaching Knolwedge Test de la Universidad de Cambridge.
  • Cursos personalizados de inglés, según el interés de cada aspirante.
  • Cursos de preparación para el TOEFL
  • Cursos de inglés para niños
  • Cursos de Francés
8: ¿Qué certificación otorgan en la MLS?
En la MLS se otorgan certificados de aprobación de cada curso donde queda explícito el idioma y nivel vencido y la correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
 
9. ¿En qué horarios puedo estudiar en la MLS?
En la MLS puede estudiar en el horario que usted elija, los grupos se conformarán siempre y cuando hayan 5 estudiantes o más para abrirlos.
 
10. ¿Quiénes son los docentes Docentes y Directivos de la MLS?
Los docentes y directivos de la MLS son profesores con experiencia en la didáctica de las lenguas extranjeras, en su mayoría con los títulos de Master o PhD. En la MLS dictan clases profesores ecuatorianos y extranjeros con la preparación requerida para enseñar la lengua en la que son especialistas.

¿Quieres Recibir Mayor Información?