SE PREPARAN ESTUDIANTES DE MLS PARA RENDIR EL EXAMEN DEL TOEFL-iBT

En el mes de marzo del presente año iniciaron las clases del primer curso de preparación para el examen TOEFL-iBT en la MLS Quito. Durante seis semanas,  estudiantes del nivel superior de inglés en la  Metropolitan Languages School recibieron entrenamiento para tomar este prestigioso examen internacional.

El Examen TOEFL-iBT mide la capacidad del estudiante para utilizar y comprender el inglés a nivel universitario y consta de cuatro secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing. Es recomendable que los estudiantes con un nivel avanzado de la lengua inglesa (mínimo B2) rindan este examen para demostrar las habilidades lingüísticas adquiridas durante el aprendizaje del idioma. Más de 9,000 universidades, organizaciones y otras instituciones en más de 130 países reconocen la veracidad de este examen.

El examen TOEFL-iBT es una excelente herramienta para crecer en los ámbitos  académico y  profesional. La MLS ofrece un curso intensivo de preparación para este examen (TOEFL-iBT) académicamente adaptado a las necesidades de los estudiantes y con el objetivo de potenciar sus capacidades.

En fechas posteriores, los estudiantes que recién egresaron del curso de preparación evaluarán sus conocimientos del idioma rindiendo el examen TOEFL-iBT en la propia Metropolitan Languages School (MLS), centro autorizado para la toma del examen internacional en la ciudad de Quito.