Certificaciones C2 (DELE) de Nuestros Docentes

Metropolitan Languages School tiene un cuerpo docente altamente calificado en la enseñanza del idioma español como lengua extranjera, ellos fueron capacitados en escuelas de español autorizadas por el Ministerio de Educación y certificadas por el Instituto Cervantes en la cual obtuvieron las certificaciones C2 (DELE) según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCERL) en el idioma español y con esto ayudan a formar extranjeros con un alto conocimiento en el idioma.   

Metropolitan Languages School has a teaching staff highly qualified in teaching Spanish as a foreign language, they were trained in Spanish schools authorized by the Ministry of Education and certified by the Cervantes Institute in which they obtained the C2 (DELE) certifications according to the Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) in the Spanish language and with this they help to form foreigners with a high knowledge in the language.

Canciller BU

Internacionalización de la Metropolitan Languages School

Con el objetivo de potenciar mejores prácticas para la enseñanza de idiomas a través de la Metropolitan Languages School (MLS), durante el segundo semestre del año se va a aplicar la metodología de entornos conversacionales, con profesionales de instituciones de educación superior de Massachusetts.

La propuesta pretende mejorar el nivel académico de los estudiantes UMET que actualmente reciben clases en MLS, con la inclusión de prácticas académicas que permitan al alumno un espacio en que pueda tener una mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés, con espacios conversacionales directamente con el profesor.

A su vez, MLS se encuentra en el fortalecimiento de su internacionalización académica mediante la búsqueda de alianzas con distintas instituciones internacionales de enseñanza, para promover el intercambio de aprendizaje de idiomas y prácticas docentes.

De esta manera aseguraremos calidad académica de nivel internacional, y lograremos atender a un público global que busque mejorar su nivel de español.