Con el objetivo de potenciar mejores prácticas para la enseñanza de idiomas a través de la Metropolitan Languages School (MLS), durante el segundo semestre del año se va a aplicar la metodología de entornos conversacionales, con profesionales de instituciones de educación superior de Massachusetts.

La propuesta pretende mejorar el nivel académico de los estudiantes UMET que actualmente reciben clases en MLS, con la inclusión de prácticas académicas que permitan al alumno un espacio en que pueda tener una mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés, con espacios conversacionales directamente con el profesor.

A su vez, MLS se encuentra en el fortalecimiento de su internacionalización académica mediante la búsqueda de alianzas con distintas instituciones internacionales de enseñanza, para promover el intercambio de aprendizaje de idiomas y prácticas docentes.

De esta manera aseguraremos calidad académica de nivel internacional, y lograremos atender a un público global que busque mejorar su nivel de español.