Imagotipo de Metropolitan Languages School

inscripciones

Reglamento

REGLAMENTO DE LA EDUCACIÓN DIGITAL EN METROPOLITAN LANGUAGES SCHOOL (MLS)

Evaluación: 

  • Plataforma 20%
  • Examen escrito 40%
  • Attendance y participación 20%
  • Speaking 20%

 

Responsabilidades de los estudiantes

Normas que se deben cumplir para el desarrollo adecuado del proceso de enseñanza y aprendizaje combinado:

a. El estudiante debe:

  1. Permanecer pendiente de las actividades a realizarse durante el periodo académico y trabajar en la plataforma el tiempo que sea necesario para cubrir los objetivos de aprendizaje (por lo menos dos horas al día).
  2. Cumplir todas las tareas de la plataforma virtual “MyEnglishLab”, foros y actividades detalladas por el programa académico y el docente, en el tiempo establecido. El incumplimiento de las tareas en el tiempo establecido llevará a la reprobación del curso (recordar que equivalen al 30% de la evaluación).
  3. Notificar a ADMISIONES MLS por escrito si, por alguna razón excepcional, se encontrara en una circunstancia especial que le impidiera continuar con el curso para recibir indicaciones de cómo proceder a partir de ese momento.
  4. Adquirir el libro de trabajo con la debida anticipación y vincularse al aula del docente en MYENGLISHLAB. Este proceso es de entera responsabilidad del estudiante, en caso de no hacerlo en los periodos establecidos el estudiante perderá el puntaje correspondiente al trabajo sin opción a recuperar.
  5. Es responsabilidad del estudiante contar con todos los requerimientos técnicos (computadora e internet) a fin de garantizar su desempeño durante los periodos de clase.
  6. Revisar el cronograma de actividades compartido en el equipo correspondiente de MICROSOFT TEAMS y respetar las fechas establecidas en el mismo. (Asignaciones y exámenes). Recordar que el cronograma está sujeto a cambios.
  7. El estudiante deberá indicar el horario a clases que se le presentará en la programación enviada por ADMISIONES MLS según la jornada que sea más factible para el mismo. Una vez elegido el horario por parte del estudiante no hay opción a cambios.
  8. En caso de no poder asistir a la video conferencia, es responsabilidad del estudiante revisar la grabación de la misma que se encuentra disponible en el equipo de MICROSOFT TEAMS. Recordar que no se considera la asistencia en las clases, solo la interacción con el docente (recordar que la participación del estudiante equivale el 10% de evaluación)
  9. En caso de no poder rendir el examen por situaciones excepcionales, el estudiante deberá justificar debidamente la situación con soportes validos al docente a cargo y al departamento de ADMISIONES MLS. No es motivo de justificación dificultades técnicas al ser de entera responsabilidad del estudiante.

b. El estudiante no debe: 

  1. Subir archivos, anunciar, o transmitir cualquier contenido ilegal, amenazador, abusivo, malicioso, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad, racial o étnicamente inaceptable y/o cualquier otros que generen responsabilidades civiles o penales
  2. Interferir o interrumpir el servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulaciones al presente servicio;
  3. Acechar o acosar a otro;
  4. Coleccionar o guardar datos personales sobre otros usuarios.

NOTA: El docente a cargo del curso tendrá derecho a eliminar cualquier contenido y a suspender al/los participantes(s) que infrinja(n) este reglamento.

II. Políticas de abandono de los cursos

  1. Bajo ninguna circunstancia existe posibilidad de recibir una devolución de la cuota de inscripción por abandono y/o por reprobación del curso.
  2. El participante que no realice las actividades ni se comunique con el Docente y el Departamento de ADMISIONES MLS en el lapso de una semana será dado de baja, o excluido del Aula Virtual, considerándole en la categoría de abandono.
  3. Si por algún motivo o circunstancia especial y fuera de control (ej. razones de salud), un/a participante se ve impedido de continuar el curso y así lo comunica de inmediato a su docente, en el lapso de una semana posterior al inicio del curso, la Dirección de MLS evaluará la condición en que el/la participante se encuentra y podrá otorgarle, considerando su desempeño hasta ese momento, el privilegio de reservar para éste/a un cupo en la subsiguiente edición del mismo.

III. Derechos y Propiedad Intelectual 

  1. La información contenida en los perfiles de los participantes y docentes, con sus direcciones de correo electrónico y datos personales, son de uso exclusivo a los fines de la tarea formativa que se desenvuelve en la plataforma virtual.
  2. No está permitido facilitar esa información a terceros ni emplearla con otros motivos que no sean los estrictamente comprendidos como actividad académica prevista para el desarrollo del curso
  3. La plataforma MEL mantiene los derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos del curso, su diseño de enseñanza-aprendizaje y la plataforma interactiva del aula virtual.
  4. No está permitido reproducir, distribuir, o modificar ningún contenido de este curso. Se definen como “contenidos” todas las informaciones, gráficos, archivos de sonido, archivos de videos, fotografías, tratamiento de la información, y en general, cualquier tipo de material accesible que integra el curso. La utilización del contenido se encuentra limitada de manera expresa para los propósitos educacionales del curso.
  5. Se permite almacenar los contenidos en computadoras personales solamente con fines de aprendizaje, estudio, reflexión, investigación o referencia, siempre que se cite debidamente la fuente.
  6. Está estrictamente prohibido almacenar contenidos con objetivos comerciales o de transmisión a otras personas, medios, o instituciones. El empleo de copias múltiples del contenido requiere de autorización expresamente documentadas.

¿Interesado (a) en nuestros cursos?

¡Únete a nuestro curso y expande tus conocimientos por el mundo! En la MLS, ofrecemos cursos de alta calidad con profesores calificados y certificados. ¡Solicita tu cupo ahora y nos contactaremos contigo para brindarte más información sobre cómo puedes ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje!

Solicitar cupo

Certificado de autorización

Profesor de inglés

PREPARACIÓN PARA DOCENTES DE INGLÉS (Teaching Knowledge Test)

Banda 3-4 en la prueba Teaching Knowledge del departamento de ESOL de la universidad de Cambridge.

Duración del programa: 46 horas / 8 semanas

Al final del programa de preparación para la enseñanza de inglés, los estudiantes podrán:

Dominar el conocimiento preciso relacionado con los sistemas lingüísticos y los fundamentos en la enseñanza de idiomas, los factores que impactan en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La metodología, tareas y actividades disponibles para profesores de lenguas extranjeras.

Familiarizarse con la mayoría de los conceptos, términos, prácticas y procesos evaluados en la TKT, en lo relacionado con la descripción del idioma y las habilidades macro lingüísticas, para conocer la comprensión oral, la comprensión lectora, la expresión oral y escrita.

Establezca las relaciones disponibles entre el conocimiento de situaciones escolares familiares o no familiares.

Dominar los elementos metodológicos relacionados con la planificación de las clases de lenguas extranjeras, los sistemas de clases y el uso de los recursos de enseñanza de lenguas extranjeras.

Familiarizarse con la terminología relacionada con la planificación de clases y el uso de recursos didácticos, así como las razones para llevar a cabo diferentes tipos de actividades en el contexto académico.

Gestionar adecuadamente las situaciones del alumno a lo largo del proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, el idioma del alumno y las opciones disponibles para gestionar la clase con el fin de mejorar el aprendizaje.

Inglés para niños

Duración del programa: 40 horas / 8 semanas / 5 horas a la semana

A1

Al final del programa de Inglés 1, los estudiantes podrán:

Valorar y apreciar la lengua extranjera como herramienta de comunicación.

Ser capaz de usar adecuadamente saludos, despedidas, presentaciones (de ellos mismos y de sus compañeros de clase), disculpas, agradecimientos e invitaciones.

Conozca el alfabeto y los nombres de los ortoques y algunas palabras de uso frecuente.

Describa el tiempo atmosférico y diga la hora, identificando los diferentes momentos del día y los días de la semana.

Cuenta hasta 50 y dile la edad.

Describa personas, mascotas, actividades, ocupaciones, lugares, cosas, así como hábitos y rutinas usando el tiempo presente simple.

Hablar y preguntar sobre gustos, razones, aficiones, origen (nacionalidad), ocupaciones y preferencias (propias y de sus compañeros de clase)

Expresar sentimientos, gustos, aspiraciones, planes y opiniones.

Describa lo que llevan puesto y sus posesiones.

Hable sobre la ubicación correcta de las cosas usando las preposiciones de lugar.

Habla y conoce el estilo de vida de algunos animales salvajes.

Habilidades expresas.

Dar instrucciones simples en imperativo.

Nivel: Inglés 8

Perfil de salida según el MCER

B2

Duración del programa: 60 horas/6 semanas/ 10 horas semanales

Al final del programa de Inglés 8, los estudiantes podrán:

Objetivos comunicativos generales:

  1. Intercambiar ideas sobre el tratamiento animal.
  2. Discuta sobre el valor de preservación de los animales.
  3. Discutir sobre los hábitos de compra
  4. Describir las tendencias familiares
  5. Teorías actuales sobre eventos pasados
  6. Evaluar la fiabilidad de las fuentes de noticias
  7. Explicar los beneficios de las actividades de ocio
  8. Describir pasatiempos y otros intereses

Nivel: Inglés 7

Perfil de salida según el MCER

B2.1

Duración del programa: 60 horas/6 semanas/ 10 horas semanales

Al final del programa de Inglés 7, los estudiantes podrán:

Objetivos comunicativos generales:

  1. Describe la personalidad de alguien.
  2. Compara perspectivas de vida.
  3. Compartir experiencias de vida.
  4. Describe la música que escucha.
  5. Describe a una persona creativa.
  6. Discuta sobre los beneficios de la música.
  7. Hable sobre los objetivos financieros.
  8. Discuta sobre los estilos de vestir apropiados.
  9. Comenta sobre moda y estilo.
  10. Evalúa la forma de cambiar la apariencia física de alguien, discute sobre ello y la autoestima.
  11. Pídale formalmente a alguien que no haga algo.
  12. Quejarse del comportamiento público.
  13. Discutir sobre responsabilidad social e identificar problemas urbanos.

Nivel: Inglés 6

Perfil de salida según el MCER

B1

Al final del programa de Inglés 6, los estudiantes podrán:

  1. Comienza una pequeña charla.
  2. Describa una agenda ocupada.
  3. Desarrollar la conciencia cultural.
  4. Discutir sobre los cambios culturales.
  5. Muestre preocupación y ofrezca ayuda.
  6. Haga una cita con el médico.
  7. Discuta sobre tratamientos médicos.
  8. Hable sobre la medicación.
  9. Ofrezca una solución.
  10. Discuta sobre cuánto tiempo durará un servicio y su calidad.
  11. Planifica un evento.
  12. Recomendar un libro.
  13. Pide un artículo y describe los hábitos de lectura.
  14. Comunicar un mensaje.
  15. Describir los desastres naturales.
  16. Explicar una serie de intenciones y cambios de planes.
  17. Expresar arrepentimiento por acciones pasadas
  18. Discuta sobre habilidades, calificaciones y factores para promover el éxito.
  19. Desear buenas vacaciones a alguien.
  20. Explique las tradiciones matrimoniales.
  21. Describir tecnologías.
  22. Asumir la responsabilidad frente a un error.
  23. Discuta sobre el impacto de las intenciones y los descubrimientos.
  24. Habla de política.
  25. Discuta cortésmente sobre temas controvertidos.
  26. Describir una ubicación geográfica y un contexto natural.

Nivel: Inglés 5

Perfil de salida según el MCER

B1.1

Al final del programa de Inglés 5, los estudiantes podrán:

  1. Saludar a un extranjero, hablar sobre costumbres y comunicación no verbal.
  2. Describe una experiencia interesante.
  3. Discúlpate por llegar tarde.
  4. Habla sobre preferencias y géneros cinematográficos.
  5. Describir y recomendar una película.
  6. Discutir sobre los efectos de la violencia en las películas sobre los espectadores
  7. Dar y recibir un mensaje.
  8. Elige un hotel y quédate.
  9. Pregunte por los servicios de limpieza.
  10. Describa un problema de automóvil, alquile un automóvil y discuta sobre accidentes automovilísticos.
  11. Pida un producto en una tienda.
  12. Reservar un spa o salón
  13. Discutir sobre formas de mejorar la apariencia, definir el significado de la belleza
  14. Discuta sobre las pasiones alimentarias.
  15. Da una excusa para rechazar la comida.
  16. Discuta sobre los cambios en el estilo de vida.
  17. Describa los platos locales.
  18. Recomendar un museo y discutir sobre el talento artístico.
  19. Resuelve problemas.
  20. Comparar una característica del producto.
  21. Describir cómo usar Internet y su impacto.
  22. Discuta sobre las decisiones éticas.
  23. Expresar los valores de las personas.
  24. Discuta sobre la bondad y los actos de honestidad.

Nivel: Inglés 4

Perfil de salida según el MCER

A2

Al final del programa de Inglés 4, los estudiantes podrán:

  1. Planifique una actividad con alguien.
  2. Hable sobre las actividades habituales y los planes futuros.
  3. Describa las buenas y malas experiencias de vacaciones.
  4. Hable sobre tallas y color de la ropa.
  5. Discuta sobre horarios y boletos de viaje.
  6. Hacer reserva de billetes de viaje.
  7. Comprender los anuncios en los aeropuertos
  8. Describir los problemas de transporte

Nivel: Inglés 3

Perfil de salida según el MCER

A2.1

Al final del programa de Inglés 3, los estudiantes podrán:

  1. Identificar y describir a las personas
  2. Proporcione información personal y presente a alguien a otros.
  3. Aceptar o rechazar una invitación.
  4. Dar indicaciones.
  5. Hablar de gustos musicales
  6. Describa a las familias extendidas.
  7. Compara personas.
  8. Habla de costumbres culturales.
  9. Pedir un menú en restaurantes
  10. Hable sobre nutrición, hábitos alimenticios y salud.
  11. Recomendar una marca o modelo.
  12. Expresar compasión hacia un problema
  13. Quejarse cuando algo está mal
  14. Describir las características de los productos.
  1. Hable sobre planes y actividades.
  2. Ofrezca y pida determinados ingredientes de alimentos y recetas.
  3. Invitar a alguien a cenar
  4. Describir eventos y actividades pasadas
  5. Describir la apariencia de alguien
  6. Mostrar preocupación por una lesión y sugerir remedios para ella
  7. Rechazar formalmente una invitación
  8. Pide y accede a favores
  9. Llegar a la historia de vida de alguien
  10. Compartir ideas y sueños futuros

Nivel: Inglés 2

Perfil de salida según el MCER

A1

Al final del programa de Inglés 2, los estudiantes podrán:

  1. Describa el vecindario, hable sobre muebles y electrodomésticos
  2. Describe el clima
  3. Hable sobre planes y actividades.
  4. Ofrezca y pida determinados ingredientes de alimentos y recetas.
  5. Invitar a alguien a cenar
  6. Describir eventos y actividades pasadas
  7. Describir la apariencia de alguien
  8. Mostrar preocupación por una lesión y sugerir remedios para ella
  9. Rechazar formalmente una invitación
  10. Pide y accede a favores
  11. Llegar a la historia de vida de alguien
  12. Compartir ideas y sueños futuros

Nivel: Inglés 1

Perfil de salida según el MCER

A1.1

Al final del programa de Inglés 1, los estudiantes podrán:

  1. Identifique a los compañeros de clase, deletree nombres, hable sobre profesiones, presente a los demás y a sí mismos.
  2. Obtener información de contacto personal de otras personas.
  3. Hable sobre ubicaciones, direcciones y transporte.
  4. Identifique, describa y hable sobre los miembros de la familia.
  5. Haz y acepta un cumplido.
  6. Hable sobre los colores y describa la ropa.
  7. Hable sobre eventos matutinos y nocturnos, describa las tareas domésticas y los pasatiempos.

Inscríbete aquí

*Ingrese los datos del estudiante

*Una vez inscrito serás redirigido a PlaceToPay automáticamente